Las mujeres y los hombres que desde 1941 hemos formado parte de Centro San Luis nos sentimos orgullosas de nuestra trayectoria. Hemos formado a miles de bizkainos y bizkainas sabiéndolos integrar en el tejido económico de la provincia. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las necesidades de las empresas de Bilbao y Bizkaia. Siempre hemos buscado aplicar las últimas tecnologías e innovaciones, sin olvidar la parte humana, su desarrollo profesional y crecimiento personal. Esta ha sido y es nuestra responsabilidad y compromiso.
Nos basamos en la excelencia y el trabajo bien hecho. Nuestros servicios cumplen estándares de calidad internacionales y nuestra oferta se actualiza permanentemente, pudiendo impartir una formación de calidad para:
- El cumplimiento de las expectativas de nuestro alumnado y su familia
- La satisfacción de todas las personas que forman parte de nuestra organización, en cuanto a sus necesidades y expectativas.
Tutorías y acompañamiento
La atención, el acompañamiento y la interacción con nuestro alumnado son facetas especialmente importantes dentro de nuestro modelo formativo. Establecemos un marco de relación individualizada, sistemática y planificada que acompañe el éxito académico y el desarrollo personal y profesional de nuestro alumnado, ofreciendo una orientación profesional realista e individualizada.
Igualdad y buen trato
Apostamos fuertemente por trabajar la igualdad entre mujeres y hombres. Formamos parte de una sociedad con la que compartimos la responsabilidad de educar en igualdad a todo nuestro alumnado, desarrollando y participando activamente en proyectos de sensibilización, coeducación, buen trato y nuevas masculinidades.
Aprender Trabajando
Nuestro modelo educativo prepara al alumnado para su integración en el mercado laboral replicando en el aula situaciones reales en las empresas mediante retos y proyectos y apostando por la formación dual, en la que el alumnado compagina estudios y trabajo.