INNOVACIÓN APLICADA

En el actual contexto económico, impulsar la innovación es clave para garantizar la competitividad de una empresa. TKgune, a traves de su oferta especializada, permite mejorar productos y procesos y así acceder a nuevos mercados mediante un mayor valor añadido.

TKgune_innovacion_aplicada_foto1

Para ello, ponemos a disposición de las empresas los equipamientos e instalaciones con las que contamos en la Formación Profesional, junto con el “expertise” de nuestro profesorado, especializado para múltiples areas.

Además, trabajamos en código abierto, de manera que no tenemos ningún inconveniente en compartir información con la empresa. Es más, buscamos que la empresa aprenda del centro y el centro de la empresa.
TKgune_innovacion_aplicada_foto2
TKgune_innovacion_aplicada_foto3

Hay que recalcar que el programa TKgune ha sido promovido por el Departamento de Educación del Gobierno Vasco; en estrecha colaboración con las Diputaciones de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa. Lo cual, puede abrir a tu empresa
un abanico de opciones para optar a convocatorias de ayudas dirigidas a dar respuesta a las necesidades de innovación de las PYMEs.

¿Tienes una empresa y quieres colaborar en un proyecto tecnológico?