Desarrollo de una aplicación inmersiva

Aplicación para visualizar virtualmente una actuación de danza: plataforma digital en la que el espectador desde su pantalla disfruta de una experiencia inmersiva, única y personalizada de la actuación

Objetivos del proyecto

La Asociación AI DO PROJECT necesita una tecnología innovadora que permita ver el estreno de una obra de Danza online, y que ofrezca al público una experiencia inmersiva.

El objetivo es ofrecer a los espectadores/usuarios la oportunidad de experimentar la pieza “desde dentro”, es decir, disfrutar de los puntos de vista privilegiados que los intérpretes tienen de las escenas que componen el espectáculo. 

Para ello, la plataforma presentará 7 vistas diferentes del espectáculo; un plano general, un plano editado y una vista/seguimiento de cada uno de los intérpretes que compone el elenco (5 en este caso).

Así, el espectador podrá decidir en todo momento y con un solo click, cuál de las vistas quiere seguir a pantalla completa mientras el resto de ventanas/vistas sigue reproduciéndose a tamaño reducido. Si alguna acción o perspectiva en las pantallas secundarias le llamara la atención, el espectador podrá cambiar de una a otra vista tantas veces como desee.

Tareas realizadas

Enlace

Proyectos relacionados

Áreas tecnológicas