imh-logo_tkgune

CIFP MÁQUINA HERRAMIENTA

Elgoibar

El Instituto de Máquina Herramienta (IMH) es un Centro Avanzado de Fabricación que ofrece formación especializada en Fabricación Avanzada (FA) y servicios de Innovación Tecnológica/Organizacional para empresas.

El IMH es un Centro Integrado de Formación Profesional público perteneciente al Gobierno Vasco, y como tal pertenece a Ikaslan Gipuzkoa, red de centros públicos de FP de este territorio. Por su lado, La Escuela Universitaria de Ingeniería Dual del IMH es, desde 2011, un centro adscrito a la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

El IMH es Agente de la Red Vasca de Ciencia Tecnología e Innovación en la categoría de “Organismo intermedio de innovación” y miembros de i2bask y RedIRIS.

El IMH, como parte integrante de AFM CLUSTER, es responsable de la formación del sector de máquinas-herramienta. AFM CLUSTER es la organización que representa los intereses de la Fabricación Avanzada en España. Compuesta por cuatro asociaciones industriales, agrupa a 500 empresas, que emplean a 16.500 personas y facturan más de 3.000 millones de euros. Desde su sede en Donostia-San Sebastian, y su implantación en Tianjin (China), AFM CLUSTER trabaja para promover la internacionalización, el desarrollo industrial, el posicionamiento estratégico y la capacitación de personas en sus empresas asociadas.

+34 943 74 41 32

teléfono